DÉJANOS TUS COMENTARIOS

No podremos tener libro de firmas, pero sí que nos puedes dejar un mensaje aunque sea virtual.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Masiel

    Cabrones!!! Enhorabuena!!!! Espero que seáis súper felices

  2. Fresones rebeldes

    Hola hijas del Señor. Somos los Fresones Rebeldes, un grupo de gente proveniente de varios sectores profesionales, algunos Aries, otros Escorpio, otros Sagitario…y si algo ha quedado claro hoy, es que nos sonamos de algo.

    Por lo demás, todo muy bien. Hay gente que mejor con mascarilla la verdad…

    Gracias por dejarnos formar parte de vuestro cuartelazo.

    No me faltes nunca

  3. Vuestros padres y abuela

    Un día inolvidable, divertido, alegre y muy muy feliz. Os queremos mucho

  4. David Bailach

    Una boda única, gracias por hacernos partícipes junto a vosotros en este día tan especial. La verdad que parecía una locura celebrarla, pero esa locura se convirtió en realidad ayer, y menos mal, porque nos lo hemos pasado todos como niños pequenos.

    Erais y seréis felices porque os lo merecéis. Enhorabuena amigos.

    David Bailach

  5. Yo!

    Ya ha pasado una semana!!! Y sigo teniendo la misma sensación…Mario,no es por hacerte de menos,por que cualquiera no tiene un amigo que le ayudo a salir del mal trago de perderle el ojo a un desconocido,eso se lleva en el corazón FoReVer❤️Y esa unión que nos une nadie la romperá!
    Pero estas palabras se las quiero dedicar a Sílvia, por que el camino no ha sido fácil,pero desde el minuto uno que llegaste te sentí cerca. Siempre dispuesta a cualquier favor y a ayudarme;por eso,cuando Ana Ruth dijo esas palabras,solo pude emocionarme y asentir por que es así, Mario:te llevas una joya!
    Gracias chicos por la boda y por cómo salió todo.

  6. Irma Morán Martíne

    Se que ye un poco tarde, pero para celebrar un hecho precioso preparado con tanto amor nunca lo es, os deseo lo mejor para vuestras vidas desde el corazón, de parte de esta asturiana que siempre estará para vosotros dispuesta a lo que necesiteis.Disfrutar de cada momento, el conjunto de ellos forman la vida, y son únicos e irrepetibes no desaprovecheis ninguno, un fortosimo beso y abrazo que de esta forma se puede😘🙅‍♂️

Deja una respuesta